Campeones de pádel Open Original Tonic

IgnasiBarri-GerardRabell

Pues sí, el pádel es uno de mis deportes preferidos.

El domingo pasado jugué en el Padel Indoor Lleida la final de pádel con mi compañero Gerard Rabell del Open Original Open.

OpenPádelOpen

Fue una semana larga, más aún considerando que jugamos 5 partidos antes de llegar a la final y las piernas estaban bastante cargadas, más aún considerando que jugamos la mayoría de partidos a 3 sets.

Supongo que nuestros adversarios estaban en condiciones parecidas, así que el partido se tenía que jugar con un punto de paciencia, pero evitando estar muy parado y adormecerse. Así pues, jugamos de forma constante des de buen principio, sin ceder break alguno fuimos capaces de apuntarnos el primer set con un 6-3.

La cosa parecía ir sobre ruedas, sin embargo, empezamos el segundo set con un break abajo, en ese punto de desconcierto, la pelota no corría lo suficientemente rápido cuando la apretábamos y poco a poco nuestros adversarios se iban encontrando más y más cómodos.

En ese momento, mi compañero Gerard sacó a relucir su gran capacidad técnica y acabamos el segundo set con un 6-4 arriba después de romper dos veces el servicio a la pareja rival.

De este modo completamos un partido serio aunque con ciertos altibajos, pero que nos permitió proclamarnos campeones de la segunda categoría masculina.

Ahora toca descansar un poco y sobretodo entrenar, puesto que mi compañero Gerard está muy fuerte!

Os dejo algunas fotos más del torneo...

público

photocall

Posted in gintonic, sports

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>